La Ilusión es una desilusión


¿Por cuánto tiempo nos acompañarás?  Se me asoma un sentimiento de tristeza que nos dejarás por algún tiempo y no volveré a saber de tu alma. Tantas palabras escondidas, importantes, desprendidas, cuanto más guarda mi alma por ese ser especial. Me angustia el talento encerrado dentro de mí que he clausurado por no desatar el Dragón en mí. Mi tiempo se acerca y no he llegado a conocer esa alma que comprenda mi ser.

Todo está roto, una terapista con quién hablar es lo que tengo, pero no puede existir intimidad. Mi egoísmo me consume y no puedo ver la necesidad de mi semejante que a lo lejos necesita ayuda. Desde aquellos momentos en Google Plus comencé a leer y sentir el anhelo de un alma que me vea, pero por alguna razón el universo conspira por lo que es y por lo que soy.

Tal vez no sea en esta vida, tendré que esperar la otra para encontrarme con quién empecé en un principio. La oscuridad me arropa, no te vayas muy lejos o por lo menos déjate sentir y si por aquellas causalidades de la vida estas acompañada te ruego disculpas por haber sido tan atrevido.  Qué necio, que inmadura e ignorante emocionalmente soy.  No me entiendo, viajo por un mundo que mi realidad no cuadra con la “normalidad”. 

Estoy seguro, que mis expectativas no fueron las que esperaba de esta realidad.  Puede haber tenido otra vida si hubiese hecho las cosas de otra manera.  Pero estoy en éste momento por era lo que tenía que pasar.  Alucino todos los días, lloro por mi inmadurez y falta de respeto hacia mi mismo.  Como decía Miguel de Unamuno, “Los sueños, sueños son”.

Y pensar que algo mágico existía y ahora veo una falsa realidad de un mundo lleno de odio, tal vez porque es lo que quiero ver y no tengo la capacidad para ver más allá del odio.  Trato de ver esa realidad que otros ven lo la alcanzo.  Ya quiero irme en ese viaje eterno y volver al origen de mi existencia al que pertenecía.  Existe mucha gente buena, y con buen corazón, pero mi entendimiento lo logra conectarse con esa realidad. 

Existen algunas miradas que me enloquecen, caras que irradian un aura de lo conozco, pero están fuera de mi alcance no importa lo que intente hacer la parálisis se sobrecoge y no puedo ni mover los ojos.  Esta es mi condición humana.  Puedo ver cómo otros tienen un éxito en sus vidas del que disfrutan y logran alcanzar las estrellas, tal vez sea una ilusión lo que veo, una percepción errónea de lo que es.

No he vuelto a sentir, lo que algún día pude apreciar con unas almas que me tocaron.  Pero la oportunidad se desvaneció por mi inmadurez.  Me trataron de comunicar, pero no escuche mis ojos y oídos se cerraron al mundo y ahí comenzó el camino de mi caída.  Esa maldita historia de Amor o será sólo enamoramiento.  Todo estos 60 y tantos años de mi vida pensaba que las parejas vivirían una vida feliz, aunque hubiera diferencias de opiniones, pero fueron más las diferencias que los acuerdos y arreglos cordiales.  El Amor Fantasioso en mi vida no existe.

La alegría de las fiestas, las reuniones de familias, las festividades navideñas parte de un algo que no conozco, la felicidad de compartir, reír y celebrar en unión en paz y tranquilidad. Felicidades a todas esas parejas que han conseguido congeniar y vivir una vida llena de alegría y felicidad.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: