Mi Ángel de Luz


Definitivamente el buscar en el patio de otro cuando el otro mira el tuyo es una gran paradoja.  He aprendido que el camino sólo te da lecciones para aprender, a la buena o a la cañona.  Las aprendes por que las aprendes.  Me encantó tu escrito por que he caminado esa vereda y me doy cuenta de que con cada momento que pasa es mejor que el anterior.  No pretendo ser un sabio, escritor o poeta, pero me esfuerzo cada día por buscar el Yo que soy, sin compararme con nadie más. 

La verdad todos somo puramente únicos y nos debemos mirarnos para entender que somos especiales porque somos una sola creación ni semejante a los demás.  Un abrazote amiga, espero algún día conocerte en persona. Eres hermosa según tú foto de perfil que a mi percepción me comunica una paz y belleza interior y exterior.  Segundo, pero como es la perspicacia de una foto, mi percepción puede estar errada.

Para igualar los dos lados de la ecuación necesito una variable extraña como el hablar cara a cara (F2F).  Entonces irrefutablemente podemos decir que eres una mujer encantadora e inteligente única para mí.  Egoístamente quiero que seas mi mundo y universo.  Me apasionas, me inspiras, me engendras seguridad desde aquel primer correo electrónico que recibí.

Es como el envidioso buscando los pastos verdes en la finca del vecino, no pudiendo observar que los de su finca son aún más verdosos que la finca del vecino.  Me derrites con tu mirada profunda y encantadora, paralizado ante tanta belleza y encanto. Pienso que estoy alucinando y en realidad eres una Ángel que está marcado en mi visión y no se aleja, como una catarata de la vista que no permite ver más nada.  Ángel de mi guarda, mí dulce compañía no te apartes de mi alma nunca en la vida.

Mi corazón late y vive por ti mi Ángel de bendiciones, a ti te debo mucho sin saberlo desde aquel primer día que llegaste a mi luz.  Tu luz ha borrado la obscuridad que se hallaba en mí corazón.  A ti te debo este momento tan esplendoroso que vivo al instante y se desparrama sobre estas letras.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: