La Condición Humana y la Trata


Trata Humana

La Trata Humana existe desde el año 500 AD.

 

La Condición Humana

La verdad es que la condición humana es sumamente difícil de definir o entender.  Se puede acondicionar a un ser humano a maltrato físico y acostumbrarse al maltrato (Pávlov). Esto en el aspecto sexual se llama sadomasoquismo que a su vez es maltrato.  Pero ¿en qué momento se comienza este maltrato? Entiendo que, no solamente la mujer es expuesta a este tipo de dominio, pero también algunos varones, qué son los menos, tal vez por la falta de cobertura, no puedo dar referencias a estadísticas porque no las tengo a la mano y me gusta hablar con datos de fuentes primarias.  Por eso es una opinión, pero es muy cierto el mensaje.

Este pensamiento en alto viene a raíz de un comunicado que hace un individuo en FB sobre una película que no conozco personalmente y que nunca iría a ver:

“No he visto está película, pero lo poco que sé, es que trata de un hombre que SECUESTRA A UNA MUJER y le dice que, si en 365 días no se enamora de él, se puede ir; y he visto a varias mujeres mostrándose envidiosas del personaje femenino de la película y diciendo frases como: “Que rico que me secuestre uno así”.
 Casualmente mientras esto se ve, esta semana despiden a un mensajero por hacerle un piropo a una Cliente nos encontramos en una oleada de repudio en ¿contra del machismo y el sexismo social, lo que me lleva una pregunta.
 ¿El transgresor deja de considerarse un violador cuando es guapo o tiene dinero? ¡De qué sirve marchar y gritar si ustedes mismas destruyen su argumento de una manera tan tonta!
 ¡Y que piensan las negadas!”

Les informo que tras bastidores los grandes intereses, aquellos que no conocemos y tienen el poder para cambiar las sociedades son las que promulga la Trata Humana.   Si esta gente tiene mercenarios para hacer sus trabajos bien sucios ¿cómo es que no existe otro grupo que prepare una organización armada bien preparada mejor que las operaciones ocultas para derrocar a estos demonios que hacen tanto mal a todas las sociedades del planeta?

Vivimos en un planeta donde no se sabe la verdad y que somos marionetas del sistema y que algunos pocos son los que manipulan.  La gran mayoría de la especie humana es considerada como ganado para el matadero.  Somos un experimento para las grandes farmacéuticas.  Nos inyectan fármacos y otros medicamentos que nos alivian por un lado y nos matan por el otro.  ¿Sabías que somos en la actualidad esclavos del régimen del que vivimos?  Claro tu vas a decir que eres libre pero el que es verdaderamente libre es el que no depende de riquezas y la moneda del estado en donde vive.  Siempre te deberás a alguien y no puedes hacer nada sobre ello.

Ya diste el permiso para ser esclavo, naciste esclavo, seguirás siendo esclavo hasta el día que mueras. Cambiaste el azote por el dinero o trabajo.  Por eso existen estos grandes Poderes, que no les hace falta más dinero, pero su anhelo es el poder sobre las personas.  Por eso tenemos trata humana estos grandes Poderes pueden vender gente, de todas partes del mundo sin importar edad raza o color.  Estos humanos se usan para experimentos como lo hizo Hitler, para sacar los órganos y venderlos a los grandes postores, para placeres sexuales de toda índole no importando edad o género.

Se han preguntado alguna vez porque en los EE. UU. todavía la industria de la pornografía es una de las mas grandes en el País.  Claro esto es un Tabú anunciarlo, pero nadie lo para o usted ha visto alguna legislación o ley que determine punto final a este tipo de industria.  Porqué, porque pertenecen a los grandes Poderes de la perversión y el control de la humanidad.  Tal vez me haya ido en un viaje de psicotrópicos y estoy soñando con pajaritos preñados, y que no tengo pruebas de fuentes primarias para demostrar todas mis aseveraciones o simple opiniones o pensamientos.

Pero lo invito a investigar, a buscar en específico fuentes primarias de información y más aún refutar esas fuentes primarias y profundizar en el tema.   No es nada fácil mi exposición no sé que pase al publicar esta información y sólo me tomen por loco, pero ahí está.  Le toca a usted investigar es mi opinión.

 

 

One Comment on “La Condición Humana y la Trata

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: