Llegaré


Tormentas Tropicalse

¿Algún día llegaré a entenderme?  El empeño de saber quién soy, qué soy y para qué soy.  Algún día sabre el propósito, tal vez nunca lo sepa.  ¿Es esto importante saber?  ¿Por qué me fijo en querer saber?  ¿Qué remedio tiene?

Esta cabeza sólo se empeña en descubrir, en saber, en querer conquistar el conocimiento de lo desconocido.  ¿Con qué propósito?  No soy un genio, no soy poeta o escritor y he llegado a una etapa inerte en mi vida y no consigo sincerarme conmigo.

Necesito saber si soy honesto conmigo, o vivo en una ilusión de un mundo que no existe y de ser así, en donde estoy, de donde vengo, por qué no entiendo o me abro la puerta a nuevas oportunidades, aunque duelan.  La verdad es que tengo terror al dolor, mi alma no lo soporta, me aprieta las vísceras y no me deja funcionar.

El troyano que insertaron en mi a desprogramado todos los constructos que me hacían valiente e intrépido.  Me pregunto si tal vez alguna vez lo fui o ahora me doy cuenta de que no era mi realidad.

¿Qué loquera es esta que me corroe por dentro?  ¿Será mi ambiente, mi entorno deprimente?  ¿Necesitaré huir de mi alegada realidad?  ¿Cómo me sincero conmigo si desconozco o no quiero enfrentarme a esa realidad que me aterroriza?

Meditaré y trataré de relajar mi mente atormentada, dejaré que pase el tiempo.  Existe un dicho que dice que “no hay mal que dure mil años”.

Draókos (The Black Dragon)
Psicofilosofía Urbana es (c)1980
Copyright 1980 ICP

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.