Mujer por Amor a tu Dios…

Posted on


Un psicoanalista con Yeudy Nivar Pérez; mayo 3, 2016

Dejémonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo.

Es que no estoy listo, es que tú eres la mujer de mi vida, pero, es que ahora no es el momento, es que no sé, es que tengo que organizar mi vida, es que sí pero no, es que, es que, es que… ¿Es que, QUÉ? ¡Es que no quiere! Vivimos engriendo a los hombres y siguiéndoles su jueguito de confusión y victimización porque “pobrecitos, el que me ama, pero yo lo entiendo”. Dejemos una cosa clara: Cuando un hombre quiere estar con una mujer, ¡está! así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas.

Cuando un hombre se derrite por ti, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte. Deja de ser tan Madre Teresa de Calcuta, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa.

Oye Madre de Dragones: ponte TÚ en un PRIMER lugar. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida. Por favor, no quieras ansiedad, dudas y humillación envuelto en explicaciones sin sentido. Tú mereces, MERECES un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por ti.

Deja ya de romperte las uñas por algo que no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que, si te quiera, te valore, PERO lo más importante te RESPETE.

RECUERDA: No existe hombre asustado o confuso. Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado, ni hombre necesitado de ayuda. Los hombres se dividen solamente en dos categorías: lo que te quieren y los que no. (José Amalbert; difiero un tanto de éste comentario porque sí existen hombre o varones con conductas anormales (por favor no generalicemos eso es parte de la falta de comunicación entre los seres humanos), pero el varón NO TIENEN EL DERECHO, NI EL PODER De Faltarte El Respeto, No Importan Las Excusas, aunque tú seas una POTRONA, no dejas de ser la madre dadora de vida, DATE A RESPETAR MÁS.)

¡Todo el resto es una excusa!

Instagram/Snapchat: @unpsicoanalista
Twitter: @unpsic0analista

NOTA: Ahora esto no da el derecho a faltar el respeto a los hombres, ustedes son mucho más inteligentes emocionalmente y su sutiliza es la mejor arma.

—————————————————————————————————————————–

Varones honremos la mujer dadora de vida…
Mujer no me maltrates porque me disté la vida, yo no la pedí…
Enséñame bien el respeto a la mujer y el tesoro que en ella se encuentra…
Enséñame bien el respeto al ser humano en general, todos somos iguales (ADN)…
Hoy podemos comenzar a darnos cuenta de darnos cuenta…
Somos seres humanos y que dentro de la especie humana o terrícola tenemos el género…
El respeto es el principio básico de nuestra comunicación como entes pensantes…

No iré a los actos protocolares de graduación y conferido del título, pero sí éste día honraré a las mujeres de mi familia inmediata que me han tolerado y apoyado en mis alcances, son unas titanes… unas guerrilleras que decidieron por mí y me han apoyado con todas y mis eventos neuróticos… los que me conocen saben muy bien que no soy fácil y estas mujeres mejor que nadie están claras… Una por haberme traído al mundo, otra por haber decidido estar a mi lado, otras por ser miembros de la claque de mi compañera… El que nace de mujer debe tener bien en claro lo que esto significa y su responsabilidad…

Así que mamá, sé que la responsabilidad de crianza es compartida, pero eres la responsable principal, y todo por la relación fisiológica del apego entre la criatura y tú, que va más allá de un conocimiento normal…Eres la principal actriz del drama de vida, no es una fantasía, desde el punto de vista del varón; eres la dadora de vida, la deidad encarnada para crear naciones…

El varón tuvo miedo de ti y se sintió inferior a ti, porque no le enseñaste bien lo que significa esta relación y porque él, no pudo internalizar este conocimiento de vida. Te puedes imaginar ese terror cuando por primera vez se da cuenta que su rol en el mundo no esta tan significativo como el tuyo, no compara y jamás comparará.  El varón sólo insemina y sigue su rumbo… y en estos momentos históricos ni para eso ya hacemos falta…

Imaginas la confusión de esa criatura con pene que no entiende su participación en el mundo y se compara con su progenitora principal, descubriendo que esta es diferente de ella (olvídense de los conceptos freudianos) …  Acabo de darme cuenta que en el uso de la lengua española (ti no lleva acento, cuando desde una perspectiva emocional lo debería llevar porque hablo de un ser humano como ella, él, tú, etc.) y para mi propósito cuando se habla de la mujer me refiere a una deidad, literalmente, como ya expliqué anteriormente.  El varón por miedo, a la fuerza bruta la esclavizó, denigró, maltrato, repudio, la menospreció, siendo esta la única en el mundo capaz de formar una vida en su propia estructura fisiológica, capaz de cargar una criatura y creando un apego indescriptible.

Nueve meses después la madre de todas las madres, LA MADRE DE DRAGONES, mi madre habiendo engendrado a Nigri Draókos, un dragón iluminado, que ha transcendido la mente humana, la sensibilidad de la vida en este planeta y el anhelado deseo de volver a la esencia primaria  de su principio por el saber y el conocer que existe algo más, más tangible espiritualmente que el mero Amor, es algo más que va más allá del entendimiento inexplicable y que me entristece y enloquece pues, difícil es compartir con otro que pueda entender o comprender esta forma de pensar relacionada con el:

RESPETO A TODA LA VIDA

El Dragón Negro (Nigri Draókos
Psicofilosofía Urbana es (c)1980
Copyright 1980 ICP