Difícil de digerir

Posted on Actualizado enn


Esto es difícil de digerir; No confiamos en otras personas porque eso muestra una inseguridad en uno mismo.

El confiar en alguien no implica dejarse manipular o expresar todo lo que sientes, pues recuerda que cada uno de nosotros somos responsables por todas y cada una de nuestras acciones o inacciones.

Si deseo tener una amistad con alguien varón o fémina, no se esconde otro propósito que no sea el de una amistad y sólo una amistad. Ahora bien, Yo estoy claro sobre mí mismo, pero tú qué…

De hecho, soy franco y no tengo porque no serlo, mis preferencias siempre han sido y seguirán siendo por el género opuesto, considerando para aclarar que soy un varón. En otras palabras, puedo hacer observaciones objetivas, puramente Visio-fisiológicas a base de mi percepción.

Entonces como me gusta escribir y vaciar mis pensamientos en papel, sienta lo que sienta, esté pasando por lo que esté pasando, podrá haber estímulos visuales que me ocasionen musas para desbordar esos pensamientos en papel o escritos provocados por la motivación.

Lee bien porque si no sabes interpretar lo que lees, te expones a ti mismo como por aludido, recuerda que yo se quién soy.

Nigri Draókos
Psicofilosofía Urbana (c)1980
Copyright 1980 JoeAbbis ICP