Solo Nada

Posted on Actualizado enn


Estamos en el vació cibernético, aquí no se materializa nada a menos que un experto en lenguaje de quinta generación tenga ideaciones malévolas, para dañarnos y los hay.

Y en este vació cibernético, nos vestimos en atuendos para aparentar el ególatra que somos. Usamos fotos, imágenes, máscaras, para negar quién verdaderamente somos. Nos escondemos detrás de nuestras actitudes revelando cuán débiles estamos incurriendo en conductas anormales, quieres aparentar ser Dios, para mirar por encima de todos los demás.

Dices que eres único y que no perteneces a nadie, pues déjame decirte que perteneces a todo y al todo volverás. Te esperan seis pies bajo tierra en algún momento, para convertirte en otra sustancia perteneciente a una sola unidad. No pongas palabras en mi boca, no eres quién para hacerlo, si no yo que no me conozco. No malinterpretes lo que digo, pues en este espacio para mí se vale todo y lo que digo son palabras vacías esperándome en el inframundo.

Nuestra arma mortal, Unfriend, Mute, Block. No sé cuándo y cómo hacerlo pero, si mis convicciones, mis principios más sagrados, son atropelladas o me da la impresión o percepción de que estoy siendo atropellado, aunque sean erróneas, de verdad, de verdad os digo que recurriré a mis armas preferidas. No en vano estuve en el Servicio Militar, sí, y a quién le importa, pero sé cómo defenderme.

En este lugar he conseguido varios avatares hermosos y bellos que brillan por su Luz interior, que también se esconden, pero no lastiman, con quienes puedo tener un compartir de palabras emocionantes, sublimes, alarmantes y estremecedoras al alma o el corazón, si prefieres la mente.

Hablo al vacío, al espacio cibernético donde nada existe y se manifiesta todo.

Nigri Draókos
Psicofilosofía Urbana (c)1980
Copyright 1980 JoeAbbis ICP