Función Neurológica

Posted on Actualizado enn


La inducción de neurotransmisores en las sinapsis probocan reacciones electroquimicas induciendo hondas medibles por instrmentación especial.[/caption]

¿Me sigues?

¿Porqué dudas de tí?, ¿Porqué tienes miedo?, ¿La soledad te trajo apoyo?¿No es más fácil conocer a alguien en una Iglesia o cualquier otro lugar donde haya buyisio?

¿Porqué nos escondemos detras de mascaras falsas?, ¿No estamos a gusto con nosotros mismos?, ¿Porqué?
Nosotros somos seres visuales,  primero la vista mira su entorno, la parte occipital del cerebro comienza a discriminar las imágenes que esta procesando conforme a la información que haya obtenido de experiencias anteriores.

En nuestras mentes comenzamos harcernos de expectativas que podrán o no, decepcionarnos basado en lo que inicialmente observamos.

Si cómo lucimos no es importante, porqué, entonces, tendríamos que vestirse bien para una entrevista, la Iglesias o una gala, si lo que observamos de primera intención no fuera tan importante para nuestra sociedad.

Queremos agradar a los demás porque   tenemos la nescesidad pertenencia. Decimos que somos felices viviendo solos, cuando en realidad no lo estamos y no lo queremos estar. Porque la incistencia de contradecirnos palabras contra acciones.

Porque la necesidad de acudir a las redes sociales, no es porque tenemos la ideación de tener a alguien que nos escuche y nos comprenda. El deseo de agradar a otros y tener sentido de pertenencia.

Éstos events o conducta nos persiguen desde la prehistoria.  Entonces porqué decimos que la apariencia no es tan importante cuando en realidad, si lo es. Existe un refran que dice; el habito no hace al monje pero lo distingue,  ¿Será esto cierto?

Joe Abbis
José L Amalbert Reyes
Posted from WordPress
Derechos Reservados 1979